El “Butterfly Arc” , que se conoce también como la Casa de las mariposas, se encuentra en Montegrotto Terme, en la provincia de Padova.
Es un lugar muy particular donde se pueden observar de cerca decenas de especies de mariposas, una más bonita que la otra. Las mariposas volan libres al interior de un espacio de temperatura elevada y húmeda ; podéis dejar que se acerquen o se paren sobre vosotros, pero os recomendamos no tocarlas pues podéis hacerles daño !
En la entrada, podéis encontrar una tienda donde venden varios artículos con forma de mariposas; después de haber pagado la entrada y atravesado el jardín al exterior, vais a entrar en la Casa dividida en diferentes espacios. Junto a las mariposas y a otros animales (como reptiles, peces, loros), vais a apreciar varias plantas y flores coloreadas…que os harán sentir como en otro país !
Saliendo de la casa, podeis dar una vuelta en el jardín alrededor, llamado “El Bosque de las hadas” : un pequeño bosque atravesados por senderos, donde se ven casitas de maderas con esculturas y pinturas representantes hadas, duendes y otras criaturas fantásticas.
Os recordamos también que en los días festivos en la Casa de las Mariposas se organizan varios laboratorios interactivos y otras actividades, en las cuales guías especializadas os pondrán en contacto con los animales ..seguramente una actividad divertida para los niños !
Es un parque curiosos que visitar cerca de Padua, sobre todo si se mueven en coche o en tren.
Aquí os enseñamos algunas fotos donde podréis ver alguna de las muchas mariposas y apreciar sus colores !
es un sitio maravilloso