Visitar La Casa del Chocolate Perugina – Turísmo Gastronómico3 comentarios

Escrito por tcalo ; Categorizado en: Guias Turísticas, Recomendaciones Generales, Umbría
En 30 Mar 2010 at 10:00am

¿Quién no conoce los Baci Perugina?… sin duda alguna Los Besos Perugina son super conocidos internacionalmente, así que visitar la Casa del Chocolate Perugina es obligatorio para todos los amantes de los besos!! y por supuesto para todos los golosos del buen chocolate 100% italiano!

La Casa del Chocolate Perugina fue creada en el 2007 para celebrar el centenario de la empresa. Está ubicada, por supuesto, en Perugia! y es una experiencia especial, que satisface en muchos sentidos ;) … gusto, sabor, historia, arte, shopping, cultura…. Entre las experiencias ofrecidas por la Casa del Chocolate están:

-El museo del Chocolate: dónde podrá descubrir todos los secretos del oro negro :). Un espacio para recorrer toda la historia del chocolate y de la empresa Perugina. Desde el descubrimiento del cacao hasta nuestros días.

- La Fabrica de chocolate: dónde podrán ver en directo la producción de los famosos besos!! y de otros productos perugina.

- La Escuela de Chocolate: con muchos cursos para todos los gustos y niveles!!. Podrán realizar vuestros besos personalizados, descubrir los secretos del chocolate fundido, utilizar los 5 sentidos, hacer decoraciones natalicias con chocolate, y muchos otros. Para participar hay que inscribirse desde la página web: Scuola del cioccolato Perugina.

-El Gift Shop : donde podrán comprar todos los recuerdos y chocolates Perugina que deseen!!! Es una cosa para perder los sentidos y la razón ….pueden ver más ideas de recuerdos italianos en nuestro post: Top 10 Regalos – Recuerdos típicos italianos.

Para llegar hasta la Casa del Chocolate

La Casa del Chocolate Perugina queda en:
Via San Sisto, 42 – San Sisto (Perugia)
Italia

En Tren
- desde el Nord: Linea de trenes: “Milano-Bologna-Firenze-Roma” “Firenze-Terni”.
- desde el Sur: Linea de trenes: “Roma-Ancona” “Roma-Firenze-Bologna-Milano”.
La Casa del Chocolate se encuentra a 5 Km de la estación de trenes de Perugia localidad San Sisto, usando la Linea A de los autobuses.

En Avión
Aeropuerto internacional de Umbria-Perugia-Sant’Egidio.

Para mayor información

Pueden visitar la web oficial http://www.perugina.it/.

Si te gustó


3 viajadores

  1. Bitacoras.com said on March 30, 2010 at 20:33

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién no conoce los Baci Perugina?… sin duda alguna Los Besos Perugina son super conocidos internacionalmente, así que visitar la Casa del Chocolate Perugina es obligatorio para todos los amantes de los besos!! y por supuest…..

  2. [...] Perugia es la ciudad italiana mundialmente famosa por uno de los dulces más conocidos al exterior, los Baci Perugina (que toman el nombre de la ciudad). Si quieren conocer más sobre este producto , podeis leer nuestro post : Visitar La Casa del Chocolate Perugina – Turísmo Gastronómico . [...]

  3. [...] el Museo Histórico de la Perugina, ubicado en el barrio de San Sisto. Este museo fue construido en 1997 donde se encuentra la fábrica del famoso Bacio Perugina, uno de los chocolates más conocidos en Italia y en todo el mundo (también por las románticas frases que se encuentran envueltas al interior del papel) . Con cuatro recorridos diferentes se visita la fábrica y se puede apreciar una rica degustación. Para tener mayores informaciones, podeis leer nuestro post: Visitar La Casa del Chocolate Perugina – Turísmo Gastronómico [...]

Déja tu opinión

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>