FacebookTwitterGoogle+EmailShare

Milán es una ciudad mal tratada turísticamente, es cierto que carece de la magia romana o veneciana, incluso florentina, pero aún así es una ciudad que vale la pena desde el punto de vista turístico; al menos más de lo que se piensa.
Lo mínimo para concer la ciudad es uno o dos días (si no se desea hacer shopping claro ;) ). A continuación les dámos una lista de los lugares más importante que ver en Milán en un día o dos…

1.-El duomo: No se puede decir que se ha visitado Milán sin ir al Duomo. Es la “atracción” principal, o mejor dicho el símbolo más importante de la ciudad. Llegar a él es bastante simple, ya que se encuentra en el centro de la ciudad. La manera más fácil de llegar es con el metro, linea verde o linea amarilla, parada Duomo. Sí tomán la salida correcta se sorprenderán con el Duomo frente a frente :) .

1.1 Si tienen tiempo y el día es bueno, tiene que subir al techo/terraza del Duomo. Es una experiencia inolvidable.

2.-Comer cerca del Duomo de Milán el mejor Panzerotto y el mejor helado de la ciudad. :) Sé que no son cosas consideradas turísticas, pero estamos hablando de Italia, el país conocido internacionalmente por la comida, así que no tiene sentido ir a Italia y no comer sus delicias :) .

3.- Visitar la galleria Vittorio Emmanuele II, soñar con las tiendas que allí se encuentran y por supuesto hacer algo para volver a Milan.

4.-Visitar el castillo Sforzesco. Después de conocer el Duomo, el castillo es -como dicen los gringos- un must.

5.-Subir a la torre Branca y disfrutar de una vista particular de Milán. Para ver lo mejor del centro ;)

6.- Visitar el Teatro alla Scala, si no logran encontrar tickets para entrar, pueden ir al museo y ver desde el tercer piso el teatro, no el mismo que disfrutar de una obra, pero algo es algo ;)

7.-Visitar la última cena de Leonardo, cuesta algo encontrar lugar, pero vale la pena totalmente!!!. Si pueden tomen la cita con tiempo, hay una larga lista, pero ver en persona la última cena no tiene precio!

8.-Columnas de San Lorenzo, para sentirse en Roma y a la vez new york ;)

9.-El Pirellone, conocer Milán desde su edificio más alto.. mientras lo sea… y esté abierto para el público :D

10.- Comer en un tram antiguo y conocer Milán al mismo tiempo, reconozco que es caro, pero si el budget no es crítico y el tiempo poco, es la mejor forma de conocer Milán y comer muy bien!.

11.- Visitar y conocer las ciudades cercanas a Milán!.

Top 10 cosas que hacer en Milán en uno o dos días
Tagged on:                     

10 Comentarios sobre “Top 10 cosas que hacer en Milán en uno o dos días

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>