Buscar números de telefónos en Italia – Páginas blancas y Páginas amarillasSé el primero

Escrito por tcalo ; Categorizado en: Cómo moverse, Links, Recomendaciones Generales, Sabías que
En 18 Dec 2012 at 6:59pm

Gracias a internet, acceder a las clásicas páginas blancas y páginas amarillas es super fácil, basta ir a paginebianche.it o a paginegialle.it. La información que pueden obtener se limita a las personas/empresas que han dado el permiso para que sus datos sean publicados online, así que son datos para todos los efectos utilizables y públicos.

Pagine Bianche / Páginas Blancas

Clásica páginas blancas, con información de los numeros telefónicos de las personas “normales” (Pueden buscar por nombre y apellido, por direccion, y por número telefónico). Es también muy útil para ver los números de emergencia más importante de la ciudad que visitaremos: policia, bomberos, hospitales, etc. También hay información sobre los documentos necesarios para vistar italia (permiso, visa, licencia de conducir). Todo esto en Español!!!! Así que pueden entender todo sin problemas!!!! Para escojer el idioma, tienen que seleccionar ESP o español en la parte superior derecha, y todo se vuelve claro como el agua! :)

Pagine Gialle / Páginas amarillas


Como en muchos de los países hispanos, las páginas amarillas contienen toda la información de las empresas y los profesionales. Pueden buscar por nombre de la empresa, por ciudad, por dirección. También pueden ver, para una dada ciudad, las farmacias de turno, la programación del cine, los supermercados abiertos, etc. Es muy útil para no perder tiempo como turistas cuando buscan una tipologia de productos/empresas.Pueden, por ejemplo, buscar las pizzerias, heladerias, hoteles, etc en la ciudad que visitaran y llevar ya una lista de las cosas que hacer!. Al igual que las páginas blancas, pueden escojer Español en la parte superior derecha.

Y con estas dos páginas web pueden organizar vuestro viaje en Italia con mayor facilidad :)

Si te gustó


Déja tu opinión

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>